Innovación Educativa: Exploración de tecnologías emergentes en la educación. Integración de la Web 2.0 y herramientas colaborativas.
Inmersión Tecnológica: Experiencias con Realidad Aumentada y Virtual en la enseñanza. Desarrollo de entornos educativos online inmersivos.
Programación y robótica Educativa: Aplicaciones prácticas de la programación y robótica en el aprendizaje. Desarrollo de habilidades a través de proyectos de programación y robótica.
Inteligencia Artificial en la Educación: Personalización del aprendizaje con IA. Herramientas de evaluación y retroalimentación basadas en IA.
Entornos Híbridos y Online: Diseño efectivo de entornos educativos híbridos. Herramientas para la colaboración en línea en tiempo real.
Competencias Digitales para la Comunidad Educativa: Desarrollo de habilidades digitales para docentes. Impulso de competencias digitales en estudiantes y ciudadanos.
Aprendizaje Multimodal: Estrategias para la instrucción en contextos multimodales. Integración de diversos recursos en el proceso de aprendizaje.
Evaluación Innovadora: Métodos de evaluación adaptativos y tecnológicos. Uso de herramientas digitales para evaluar el progreso.
Tendencias Futuras: Exploración de tendencias emergentes en tecnología educativa. Reflexión sobre el papel evolutivo de la tecnología en la enseñanza.